domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi Matador



Algún día tenía que llegar el día en que el Matador iba a caer. La torre de Tandil, así titulado, Juan Martín Del potro, frenó a el Matador en el Ultimo Grand Slam de la temporada. Para felicidad de muchos y para tristeza de pocos, Rafael Nadal, para mi va a ser uno de los últimos torneos que lo vamos a ver en pie con la victoria.
Debido a las numerosas lesiones en su rodilla.
Para mi, el mejor de todos es el. El que le pone un algo, inexplicable a los partidos. El que con su Vamos, mueve los estadios y los corazones de la gente que con el apretar los dientes día a día y lucharla hasta lo ultimo conquisto a muchas personas. Su tenis por ahí no sea el mejor a la vista, pero tenemos que reconocer que gracias a el podemos vivir un tenis diferente.
En el podemos ver el reflejo de alguien muy grande, y constante en lo que hace.
Yo lo reconozco que Rafael Nadal es el mejor de todos los tiempos. Y siempre va a ser mi número uno personal. Y yo me saco el sombrero y digo este si que lucho y lo consiguió.
Me hubiera encantado. Es mas Me hubiera Fascinado que el pudiera completar los cuatro grand slams. Y por ahí no lo va a poder hacer ya. Nunca más. Pero yo me saco el sombrero delante de el. Tengo mucho respeto hacia el.
No le veo nada de malo en el sacarse los calzoncillos del culo¨ para muchos es ordinario. Si hay que admitirlo pero…
El reconoce que no se da cuenta. Es como un tic y tampoco hay que desvalorizarlo por eso. Muchos tenistas tienen muchos tic si nos damos cuenta pero siempre se fijan en Rafa. Y odio eso. Odio que lo desvaloricen y digan gallego puto.
Odio que insulten a Nadal. Por que el es algo imbatible. Muchos no harían lo que hace el. El juega con dolores insoportables. De rodilla que nadie se la bancaria Y sin embargo. Gana igual. O no me van a decir que ustedes jugarían al tenis con un dolor abdominal espantosisimo y ganar el partido con ese dolor.
O me van a decir que es de macho abandonar la copa davis por, ¿una uña?
La verdad que me siento orgullosa de mi gallego. Y soy feliz deberlo jugar al tenis y poder derrotar a Grandes del tenis como el Señor y maestro Roger.
Vamos gente, ubiquémonos y digamos la verdad o acaso que les pasa están envidiosas? Vamos reconozcan que es grande y todos quisieran estar en su lugar.
Si hubiera algo grande, un milagro gigante lo primero que quisiera es que rafa se curara y pudiera seguir demostrándonos día a día su apretón de puño y el Vamos que nos demuestra siempre.
Me encantaría que se pudiera sanar y poderle ganar a este mounstro argentino. Del potro recién empieza y le queda una carrera largísimo por seguir.
Y la verdad que esta jugando un excelente tenis y se merece ganar. Pero me da bronca que la gente odie a Nadal.
Suerte para los dos. Que gane el mejor y el que más se lo merezca. Pero para mi, mi opinión personal, que gane Nadal. Que amo su tenis, su mente, sus huevos que pone en la cancha.
Si hubiera una persona en especial que me gustaría conocer seria Rafael Nadal. Como me gustaría que venga a la argentina y pueda hablar con el y jugar con el, pelotear con el. Por que para mi es mi ejemplo tenistico y de vida. Por que yo sin darme cuenta de tanto que lo valoro, me copio de algunas similitudes que no me las quiero copiar pero sebe que me quedan tan gravadas que es imposible no hacerlas.
El consigió lo posible, y lo imposible. Wimbledon, Rolang Garros, Australian Open.
Vamos que todo no esta perdido Rafael. Arriba el ánimo, todavía se puede.






No hay comentarios:

Publicar un comentario