sábado, 12 de septiembre de 2009

Us Open Hombres Semifinales

Por un Lado el primer Semi finalista Campion defensor del Us open, que jugará Contra el numero cuatro del mundo, Novak Djokovic. Una semifinal muy agitada para el numero uno. Para mi, mi opinion es que Nole, esta jugando muy bien ya se acostumbró a la raqueta y todo pero no hay quien le gane a el maestro del tenis, que cada dia nos sorprende como se mueve en la cancha. Segun Batata, mi entrenador, Es un bailarin, y cada vez que lo vemos desplazarse por la cancha podemos confirmar que esta frase es cierta.
Por otro lado del cuadro viene el Tres del mundo, que hace muy poco fue numero uno por primera vez, pero sus lecciones lo llevaron a no poder concurrir al Wimbledon, uno de los cuatro grand slams, asi que perdió su liderazgo y lo entrego en las manos de Roger.
Tras sus incombenientes esta tercero en el rainking , yq que Andy Murray perdio despiadadamente con Cilic,una revalcion del torneo, Volviendo al tema, apartir del lunes proximo Nadal sera devuelta numero dos del mundo Que se enfrentará contra el Argentino Juan Martin Delpotro. El numero 6 del mundo.
Un partido muy dificil para los dos. Me encantaria poder concurrir a el mismo. Pero como dice Batata, No me gustaria estar muy cerca.
Delpotro esta jugando un excelente tenis. Asi que a Nadal Le va a costar Muchisimo Ganarle a la torre de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario