domingo, 13 de septiembre de 2009

Serena Williams

Bueno, ahora voy a tener que escribir sobre ella, aunque muchas ganas no me den porque no es una jugadora que me fasine por como es y su gran tamaño.
Si, ella desde el 1995, antes de que yo naciera, ella es profecional. Y la verdad que se luce todos los dias en cada partido.
Tengo que reconocer que esta mujer, en todos sus años de participacion en los torneos, nunca se encontro algún deslice, o un comportamiento indecuado. Pero bueno algun dia tenia que pasar, ayer su comportamiento dejo mucho que decir.
Pero todo esta bien Serena, ya pasó. Kim paso a la final.
Y a Serena la sacionaron y la sacaron del torneo de una.
Que paso !? En Argentina se haria lo mismo¿?
Desde mi punto de vista, Estubo perfecto lo que hicieron pero yo pense que no lo iban a hacer por que todos querian que serena gane este torneo, en Argentina se haria lo mismo?
Yo creo que si David Nalbandian hubiera hecho lo mismo en el abierto argentino o en algun torneo qu hubiera aqui en argentina, no lo hubieran sancionado. Por que nosotros los argentinos la arreglamos para lo que nos conviene y lo mas facil y lo mas rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario